fbpx

CARLOS MAYA ASUME COMPROMISO CON LAS MUJERES DE PEREIRA POR LA DEFENSA DE SUS DERECHOS

Ante las representantes de organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, el candidato liberal a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya, firmó el pacto con el cual se compromete no solamente a promover una cultura de paz, sino también a defender y respetar sus derechos.

La creación de la Secretaría de la Mujer y la Familia, recursos para el cumplimiento de las iniciativas que las beneficien, superación en un 30% de la cuota de género en cargos públicos y que la mujer sea partícipe de decisiones en Pereira, son las apuestas del candidato Carlos Maya para la mujer pereirana.

Maya recalcó la importancia de la mujer en la vida política y en ese sentido las invitó a tomar parte activa en estos espacios.

“La mujer sin lugar a dudas juega un papel fundamental en la sociedad y en la familia y mucho más a la hora de gobernar. Son disciplinadas, organizadas y me gusta el estilo de liderazgo de las mujeres para tomar decisiones”, afirmó el candidato liberal a la Alcaldía de Pereira.

Políticas de generación de empleo para madres cabeza de hogar, estímulos tributarios y apertura de un hogar de paso para las mujeres víctimas de violencia, son propuestas del candidato Carlos Maya, además de fortalecer la ruta de atención a la mujer, de manera que existan alertas tempranas que incluyan todas las entidades competentes para prevenir la violencia contra ellas.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *