CARLOS MAYA INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE PEREIRA RODEADO POR CIENTOS DE PEREIRANOS

Cientos de personas vestidas de rojo y con la frase “Maya es Más”, recibieron hoy a Carlos Maya López en la Registraduría, donde se inscribió como candidato liberal a la Alcaldía de Pereira.
“Agradezco a todos el gran acompañamiento que hemos tenido. Si Dios y los pereiranos nos dan la oportunidad de llegar a la Alcaldía, vamos a trabajar muy fuerte para evitar que los niños y las niñas lleguen al mundo de la droga. Ese flagelo no puede seguir afectando a los adolescentes de Pereira y lo vamos a resolver con más deporte, recreación y cultura para todos”, expresó Maya, mientras era abrazado y rodeado por cientos de amigos, coequiperos, ciudadanos y sus familiares.

La campaña que quiere continuar con el Cambio, y que tantos beneficios le ha traído a la capital risaraldense, se inicia con un respaldo contundente. El candidato del partido liberal manifestó su alegría ante la confianza que le han expresado los ciudadanos. “Estamos muy contentos de ver que cada día, más pereiranos confían en esta campaña, ciudadanos que han visto la excelencia de este gobierno y que saben que nosotros vamos a seguir transformando la ciudad con la ayuda de todos”, dijo.

Maya indicó que “indudablemente los pereiranos quieren más cambios, más inversión social, más salud, más educación, más deporte y más infraestructura. Quiero agradecer a los miles de simpatizantes que nos siguen en las redes sociales, y especialmente a las personas que se tomaron el tiempo para venir a acompañarnos.

“Estoy muy conmovido. No saben la felicidad que sentimos, vamos por la victoria y que ningún pereirano se deje confundir, pues este es el verdadero Cambio, y nosotros estamos decididos a fortalecerlo cada día más”, concluyó emocionado ante la contundente respuesta de los ciudadanos quienes mostraron su masivo respaldo hoy, en su inscripción en la Registraduría.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *