fbpx

CARLOS MAYA «LA SACÓ DEL PARQUE»

Ante una multitudinaria asistencia de habitantes del Parque Industrial, el candidato a la Alcaldía de Pereira por la coalición «Más Cambio», Carlos Maya, garantizó la continuidad en la transformación de Pereira, que inició el actual mandatario Juan Pablo Gallo Maya.

Esta masiva asistencia de seguidores de Carlos Maya ha sido la concentración más numerosa que candidato alguno a la Alcaldía de Pereira ha hecho en el Parque Industrial y en general en la comuna del Café.

Los mil doscientos (1.200) asistentes, que también escucharon en la misma reunión al candidato a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo, expresaron su emoción cuando Carlos Maya anunció que habrá un hospital para mascotas y que estas tendrán Sisbén, tal como lo tienen los seres humanos.

«Mi hija saltó de alegría cuando el doctor Carlos Maya habló del Sisbén para mascotas. Esa propuesta es nueva e innovadora y me gusta porque estamos viendo los cambios que necesita Pereira, dijo Tulio Gómez, quien vive en el barrio Luis Alberto Duque y llegó a la masiva concentración de habitantes con su hija de 8 años.

«Uno de nuestros problemas aquí en el barrio es la drogadicción», dijo la señora Rocío León, quien ve en Carlos Maya la persona ideal para que Pereira siga con el Cambio.

Otro de los momentos cumbres de la reunión, que despertó vivas y aplausos para Carlos Maya, fue cuando anunció que las personas de la tercera edad pagarán menos plata para montar en Megabús.

Carlos Maya reiteró que les ofrecerá a los habitantes de calle en situación de drogadicción una granja agrícola para que se rehabiliten y además para que entren a la vida productiva.

El próximo alcalde de Pereira continuará esta semana con sus caminatas y sus visitas a barrios, comunas y corregimientos, tal como lo hizo este mismo domingo, con su recorrido a La Bella, al comenzar la tarde.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *