fbpx

CARLOS MAYA, PRESENTE EN LA COMUNA DEL RÍO

Más de 600 personas asistieron a la cancha del barrio Galán, en la Comuna del Río, para escuchar las propuestas del candidato a la Alcaldía de Pereira por la coalición “Más Cambio”, Carlos Maya, quien además planteó soluciones para las problemáticas que allí se viven.

El líder de la Comuna del Río, Mario Ariel Melchor, tomó la vocería de su comunidad para decirle a Maya: “Esperamos más compromiso y oportunidades para nuestros jóvenes que se están pudriendo en la drogadicción en nuestras esquinas; queremos que haya más oportunidades para las madres cabezas de hogar. El Río es su comuna”, anotó este líder comunitario.

Asimismo, el pereirano Orlando Martínez, quién se siente satisfecho con la gestión de la administración actual, desea y espera que Carlos Maya como próximo Alcalde, continúe con el trabajo y “sigamos trabajando por la juventud, por acabar con la drogadicción, que cuidemos más los parques”. De igual manera, se refirió al futuro de los niños pereiranos: “Necesitamos más cuidado de los niños en los colegios; estamos muy desprotegidos”.

El evento realizado en este sector de la ciudad de Pereira fue todo un éxito; los asistentes se mostraron satisfechos y el candidato reiteró el compromiso que tiene con la comuna:

 “Vamos a combatir las drogas, el expendio de estupefacientes; necesitamos acabar con esos vendedores de vicio que están perjudicando a la juventud; necesitamos fortalecer el deporte”, dijo Maya, quien habló sin tapujos y con compromiso del tema del microtráfico, “pues es el problema social más grande que tiene la ciudad de Pereira”.

Además, mencionó que dentro de sus propuestas está la construcción de lugares atractivos para los turistas, con el fin de promover más empleo para cada pereirano.

“Queremos construir el Malecón turístico para la ciudad de Pereira, que tiene implicaciones en la construcción de un parque lineal, con más escenarios deportivos y recreativos”.

El candidato a la Alcaldía de Pereira fue claro al decir que no pretende desalojar las viviendas que existen en la actualidad en la Comuna Río Otún (sobre la margen de este afluente), sino que por el contrario, quiere fortalecer este sector.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *