COMUNA CONSOTA REITERÓ SU APOYO A CARLOS MAYA PARA LA ALCALDÍA DE PEREIRA

La Universidad para Cuba tendrá nuevas carreras y más cupos para la población de este importante sector de la ciudad.

Así lo anunció el candidato a la Alcaldía de Pereira por el equipo de Más Cambio, Carlos Maya, al reunirse con los habitantes de la comuna Consota, en un ejercicio de intercambio de opiniones y de consultar con los mismos ciudadanos las necesidades de sus respectivos sectores.

“Una de mis primeras acciones de gobierno será convertir la Universidad de Cuba en el nuevo Centro de Tecnología e Innovación del eje cafetero, y ofreceré 2 mil nuevos cupos a los habitantes de Cuba para fortalecer este proceso de educación superior”, dijo Carlos Maya.

La iniciativa comprende la presencia de una nueva oferta académica y de profesores de alto nivel de conocimientos, con el fin de potenciar el talento de los pereiranos y ofrecerles a los habitantes de Cuba una educación pertinente a las necesidades laborales de la región.

Sonia Díaz Ospina, madre de Vanesa, -una joven que adelanta estudios en la Universidad de Cuba-, le solicitó al candidato Carlos Maya que le dé continuidad a esta universidad “porque es la única forma de que niñas como la mía puedan hacer una carrera, ya que nosotros no tenemos recursos para mandarla a estudiar a Pereira”.

Este proceso educativo será una de las acciones de gobierno de Carlos Maya en Cuba, en donde además adelantará obras de infraestructura vial y actividades de orden social, para el beneficio, por ejemplo, de la tercera edad.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *