EL PARTIDO MIRA SE ADHIERE A LA CAMPAÑA DE CARLOS MAYA

Una importante adhesión a la campaña de Carlos Maya se realizó hoy por parte del partido político MIRA, quienes se suman al equipo del Cambio que anhela seguir transformando a Pereira.

El acto se realizó en la empresa pereirana Confetex, en donde participaron representantes del orden nacional de este partido como la honorable senadora Aydée Lizarazo, el diputado Giovanni Londoño González, Carlos Alberto Henao, candidato a la Asamblea de Risaralda y las candidatas al Concejo de Pereira Jackeline Fernández y Diana Ramírez.

En su intervención, la senadora Lizarazo reconoció a Maya como la mejor opción para liderar la ciudad desde la Alcaldía.

“Es la mejor decisión porque nos ha dado muestras de que la confianza, ante todo, se construye en el día a día, del compartir y de conocer el trasegar y las acciones que hemos advertido”.

Acto seguido, hizo el anuncio que esperaban los medios de comunicación y los equipos del partido que acompañaron el acto: “Hoy nos reúne un propósito, oficializar la decisión que con gran responsabilidad hemos tomado al interior del partido. Como vocera de la dirección nacional me permito comunicar que hemos decidido adherirnos a la campaña del doctor Carlos Alberto Maya a la Alcaldía de Pereira”

También aprovechó el escenario para agradecer a los colaboradores de un sector tan importante como el de las confecciones, incluido en el acuerdo programático entregado al candidato del Más.

“El partido MIRA le está apostando a la generación de empleo y oportunidades para que más familias puedan salir adelante, por eso hoy estamos aquí en una industria conociendo su labor. Ellos son el fiel reflejo de hombres y mujeres que día a día luchan por sacar adelante la ciudad”, dijo la senadora.  

Por su parte, Carlos Alberto Henao, candidato a la Asamblea de Risaralda manifestó su beneplácito, indicando que Maya es el hombre indicado “porque Pereira quiere más cambio”.

Todos los representantes del partido MIRA coincidieron en que la campaña de Más Cambio es la campaña ganadora y reiteraron el apoyo a la manufactura, a las medianas y grandes empresas en Pereira, hicieron mención de la necesidad de más empleo y propusieron el apoyo teniendo en cuenta el proyecto del World Trade Center para poder traer grandes ruedas de negocios donde nuevas multinacionales podrán llegar a esta capital, comprar productos pereiranos y así impulsar la formalización del empleo.  

Ante todos estos pronunciamientos, el candidato liberal Carlos Maya se sintió muy complacido y manifestó que esto no se trata de un acuerdo burocrático sino programático, agradeció a los miembros del partido por su respaldo y reconoció la importancia de esta alianza que permite avanzar con miras a la victoria del próximo 27 de octubre.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *