fbpx

Gobierno de la Ciudad

“Como sea pagaré servicios públicos de ciudadanos”: alcalde de Pereira

Carlos Maya, alcalde de Pereira aseguró que los servicios públicos de la ciudad serán pagados con recursos de la alcaldía durante un periodo de dos meses.

Alcalde de Pereira lanza estrategias para salvar empresas de la ciudad

Con el objetivo de reactivar la economía de la ciudad, los empresarios pereiranos tendrán reducciones en los impuestos de este año. El alcalde de Pereira, Carlos Maya, manifestó que cerca de 18 mil microempresarios se beneficiarán con el no pago del impuesto de industria y comercio correspondiente a la vigencia 2020. Además, las empresas del sector de la construcción tendrán descuentos del 70, 50 o 30 por ciento, en los impuestos dependiendo del estrato en el que hagan sus proyectos de vivienda.

Alcalde de Pereira propone el Plan de Austeridad y Ahorro ante crisis por la pandemia

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, propuso el Plan de Austeridad y Ahorro ante la disminución en el recaudo de los impuestos predial e industria y comercio. La propuesta planea terminar con entidades como el Instituto de Movilidad, Cordep y la venta de Diagnosticentro.

Carlos Maya uno de los Alcaldes mejor calificados del país durante la cuarentena

El ranking lo encabeza la alcaldesa de Santa Marta seguido por el alcalde de Villavicencio y la alcaldesa de Bogotá. El mandatario de Pereira, Carlos Maya ocupa el cuarto puesto con un 73,2% de aprobación.