MÁS AMIGOS SE SUMAN AL EQUIPO DEL CAMBIO

La campaña del candidato liberal a la Alcaldía de Pereira Carlos Maya, se fortalece con la llegada de más amigos al equipo del Cambio.
En esta ocasión, Francisco Valencia más conocido como Pacho Valencia, es quien acepta la invitación del candidato liberal, para ser parte de su equipo de trabajo y así continuar transformando a Pereira.
«Estoy feliz. Esta es mi casa y este es mi equipo, el del verdadero cambio. El equipo de “Más Cambio para Pereira”, se ha distinguido por trasformar sueños en realidades, por entregar soluciones efectivas a la gente. A este equipo me debo y me esforzaré cada día para lograr la victoria», comentó Pacho Valencia.
Valencia asumió grandes retos en su paso por la gerencia de la empresa Aguas y Aguas de Pereira en la administración del Alcalde Juan Pablo Gallo. Adelantó 4 proyectos que marcaron un cambio para la ciudad y que permitieron que miles de pereiranos hoy confíen en la gestión del equipo del cambio, entre ellos, la construcción del nuevo Egoyá, la nueva planta de tratamiento de aguas residuales y el mínimo vital de agua.


El nuevo reto que asumirá Pacho Valencia en la campaña de Más Cambio, será la coordinación del equipo de debate.
«Estamos muy contentos con el apoyo que hemos recibido de Pacho Valencia para llegar a la Alcaldía de Pereira. Él es un amigo de años y batallas. Con Pacho vamos a hacer la mejor de la campañas para construir el mejor de los equipos y así, garantizar el éxito electoral porque Pereira necesita más cambios y más transformaciones y nosotros estamos decididos a seguir haciéndolo», digo el candidato liberal Carlos Maya.

Es así como como se sigue consolidando un gran equipo de trabajo que ha llegado a todos los rincones de Pereira, a los 480 barrios, a los 12 corregimientos y a las 111 veredas de una ciudad que continúa clamando más cambios y más transformaciones.
«Queremos seguir transformando a Pereira y ahora con nuestro gran amigo, Francisco Valencia», argumento Carlos Maya.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *